• INV001
  • Grupo de investigación GIACODI
  • Muestra académica SEDIF

Acerca de nosotros

Para ITAE, la cultura de la Investigación es fundamental desde el inicio de la formación de los estudiantes, para conseguir no sólo aprendizajes duraderos, sino para iniciarlos en la disciplina de la investigación que contribuya con sus desarrollos científicos y tecnológicos a solucionar problemas específicos en la sociedad. La investigación y la formación de los estudiantes de los diferentes programas está, pues, direccionada por políticas institucionales. Dentro del marco regulatorio de esas políticas y quehacer pedagógico está implícito y explícito que la Investigación esta sustentada en una postura donde prima el ser humano y lo social.

Los semilleros de investigación que integran la Red Institucional de Semilleros RedSI ITAE participan con delegación institucional en el Nodo Santander de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, RedColsi, así como en el grupo de Líderes de Semilleros de la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano, UNIRED. Se presentan en la lista los semilleros pertenecientes a los programas académicos de la Corporación Educativa ITAE.

Mayor Información:

phonePbx 7 6528930 Ext 7400
Más en esta categoría: Semilleros de investigación »