Perfil Profesional

El Tecnólogo en Gestión de Operaciones Industriales de la Corporación Educativa ITAE es un tecnólogo integral y competente para programar y gestionar operaciones de manufactura y servicio, con responsabilidad social y ambiental; aplicando herramientas de control y supervisión, aseguramiento de la calidad, con el fin de mejorar los niveles de productividad orientado hacia la eficiencia del trabajo organizacional. Soportando sus competencias en los principios de manufactura esbelta con el propósito de generar diferenciadores desde la gestión de las operaciones industriales en el marco de los procesos productivos de bienes y/o servicios.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Gestión de Operaciones Industrialesestá en capacidad de encargarse de todas las actividades relacionadas con la gestión de operaciones, entre las que están:
  • Desempeñarse en cualquier organización industrial bajo el enfoque de los modelos de gestión, producción y operación esbeltos
  • Mantenimiento y calidad en las organizaciones.
  • Conocerá y aplicará normas de calidad en diferentes ámbitos: industriales, empresariales y organizacionales.
  • Apoyo de manera sistémica en los procesos inherentes a la gestión organizacional.
  • Conocerá y aplicará los principios fundamentales necesarios para la gestión de productos y procesos en la cadena de valor.
  • Estará en capacidad para adaptarse, tomar decisiones relativas a su función, resolver problemas, liderar y trabajar en equipo.
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates