CORPORACIÓN EDUCATIVA ITAE OTORGARÁ 100 BECAS PARA CURSAR UNA CARRERA TECNOLÓGICA

Becas ITAE

La Corporación Educativa ITAE abre convocatoria nacional para estudiar una carrera tecnológica, la iniciativa busca fortalecer los sectores productivos de Santander, incrementar la formación profesional de los ciudadanos y brindar alternativas de educación en los sectores administrativos, investigativos, comunicativos e industriales; los 100 seleccionados podrán obtener una beca hasta del 45% de valor se su matrícula.

La convocatoria está dirigida a todos los habitantes del territorio Colombiano sin importar la residencia, el nivel socioeconómico ni edad.

Las inscripciones se harán a través de la página: http://formularios.itae.edu.co/campania-itae/formulario.php a partir del jueves 21 de septiembre, posteriormente, los aspirantes que cumplan con los requisitos serán citados a una entrevista de tipo personal.

Para acceder a una de las 100 becas de matrícula para las Tecnologías en Investigación Criminal, Interiorismo y Decoración de Espacios, Marketing Digital, Química Industrial, Gestión Logística Integral, Producción de Radio y Medios Audiovisuales y Producción de la Moda,  las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano Colombiano (este requisito no aplica para la población vulnerable siempre que certifiquen su condición).
  • Ser bachiller
  • Haber presentado el Examen de Estado de la Educación Media (ICFES).

Una vez más la Corporación Educativa ITAE reafirma su compromiso frente al crecimiento educativo a nivel regional y nacional.

Para más información, comuníquese al número telefónico 652 8930, Ext: 7120, 7121, 7125,7123. 7124.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates