Semillero de Investigación

Semillero de Investigación en Creatividad, Innovación y Emprendimiento, SICIE

Temáticas trabajadas: Gestión de la innovación y el Emprendimiento.

Grupo de Investigación al que esta adscrito el semillero: Grupo de Investigación en Gestión Industrial y Administrativa, GIGIA.

Objetivo del Semillero: Promover el desarrollo de habilidades emprendedoras e investigativas en los estudiantes, que faciliten la generación de ideas de negocio acordes al contexto socioeconómico de la región, a través de talleres que estimulen la creatividad y la innovación.

Este semillero es de carácter multidisciplinar, con el fin de lograr sinergias entre diferentes disciplinas para el desarrollo de proyectos de fomento al espíritu emprendedor y al desarrollo empresarial. Está abierta la convocatoria para que los estudiantes de Gestión Logística y Marketing Digital formen parte de este semillero.

Más en esta categoría: « Descripción del Programa