inscripciones

Inscribase
Contacto Whatsapp:  321 382 8288

Perfil Profesional y Ocupacional

Perfil Profesional


El Tecnólogo en Producción de Radio y Medios audiovisuales de la Corporación Educativa ITAE, desarrolla capacidades creativas, técnicas, investigativas y comunicativas, direccionadas a su desempeño tecnológico. Conoce el funcionamiento de la industria, propone y apoya proyectos radiales y audiovisuales creativos.

Tecnología en Producción de Radio y Medios Audiovisuales

El enfoque de la carrera busca formar realizadores capaces de comprometerse en los procesos productivos nacionales e internacionales; por lo tanto, el plan de estudios comprende áreas que van desde lo conceptual, lo teórico-práctico y lo comunicativo manejando los conceptos de la apreciación cinematográfica, el sonido y el diseño visual necesarios para los proyectos audiovisuales con creatividad vista desde el arte y desde la industria, direccionada hacia un mercado objetivo.

Por otra parte el productor de radio y medios audiovisuales de ITAE, es un tecnólogo especializado en transmitir y reflejar las expresiones artísticas audiovisuales en un mundo globalizado, con capacidad para crear y apoyar diversos proyectos, dentro de su contexto de formación.

Tecnología en Producción de Radio y Medios Audiovisuales

Perfil Ocupacional


El tecnólogo en Producción de Radio y Medios audiovisuales apoyará proyectos comunicativos desde los distintos enfoques que articulen la técnica cinematográfica, televisiva y radial, incorporando las nuevas tecnologías. Así mismo, podrá ser parte del mundo laboral con criterios innovadores en las propuestas audiovisuales para las diferentes entidades públicas y privadas; de esta forma, estará en la capacidad de realizar trabajo en equipo como apoyo en dirección, producción, edición, montaje, camarografía, fotografía e iluminación.

Tecnología en Producción de Radio y Medios Audiovisuales

Tecnología en Producción de Radio y Medios Audiovisuales

Visto 3543 veces
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates