Proyección Social

El programa de Tecnología en Investigación criminal, en los planes o acciones de proyección social como estrategia primordial de contacto social, donde se vincula el programa con actividades no solo de tipo académico, sino social y comunitario.

Participación del programa en los encuentros con los padres de familia y docentes de los diferentes centros educativos de la calle de los estudiantes de Bucaramanga, donde se exponen los diferentes métodos de prevención de violencia entre los estudiantes.

Participación de los estudiantes en conversatorio con su aporte en el proceso de paz y su socialización con los estudiantes, empresarios del sector, dirigentes políticos nacionales y representantes del gobierno del Brasil.

Con la colaboración de estudiantes y docentes del programa, se realizó una visita a la fundación Shalom, donde se entregaron elementos de aseo, alimentos y vestuarios y se compartió con las personas que habitan esta Fundación con el fin de establecer e identificar las necesidades de mayor relevancia entre esta población, con el ánimo de revisar la viabilidad de futuras ayudas.

Fundación Shalom

Fundación Shalom

En el marco de la Primera Jornada de Oralidad y Argumentación Jurídica, se apreciaron las herramientas de la oralidad y la argumentación jurídica acerca del conflicto armado, la vulneración de los Derechos Humanos, Justicia, Paz y Reparación; estos temas fueron expuestos por estudiantes del programa de Investigación Criminal frente a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, acompañados de movimientos literarios importantes de la Ciudad.
La oralidad y la argumentación, permitió a su vez un ejercicio académico con proyección social hacia una mirada del conflicto, la injerencia de los Estados y nuestro papel como ciudadanos .

Visto 190 veces
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates