inscripciones

Inscribase

Prácticas en laboratorios especializados

Laboratorio de química y biología:

Se encuentra dotado con equipos de alta tecnología y elementos de diagnóstico, esterilización y medición, necesarios para el desarrollo de cada una de las prácticas de los estudiantes.

Laboratorio de química y biología

Laboratorio de física:

Este laboratorio cuenta con equipos y herramientas de medición de física básica, mecánica, óptica, electromagnética y biofísica.

Laboratorio de física

Laboratorio de anatomía:

Cuenta con modelos osteomusculares, órganos vitales y sistemas óseos. Además dispone con elementos de bioseguridad, disección y todo lo necesario para la elaboración y desarrollo de las prácticas previamente establecidas, en donde los técnicos investigadores pueden trabajar el estudio de informes periciales entre otros.

Laboratorio de anatomía

Laboratorio de psicología:

Espacio ambientado para que el profesional en Investigación Criminal, determine los componentes básicos en las técnicas de juicio e interrogatorio, permitiendo ambientar el lugar en el cual se desarrollará esta actividad, consintiendo comprender de una mejor manera lo concerniente a la psicología del testimonio.

Salas de Work Station 1 y 2:

Cuentan con software especializado en su más reciente actualización: Programación Visual Basic, MatLab, diseño gráfico como Corel Draw, sistemas operativos Windows XP, Windows server 2008, Linux, desarrollo de redes y páginas web.

Cámara de Gessel:

Es un espacio diseñado para que los alumnos puedan estudiar el comportamiento de las personas cuando son sometidas a un interrogatorio, pudiendo recrear los dos espacios necesarios para estudiar desde el interior de la cámara y por fuera de la cámara.

Así mismo se cuenta con Kits o maletas de uso en investigación criminal, material fundamental a la hora de analizar los elementos materiales de prueba o evidencias físicas, que serán apreciadas en juicio. Estas maletas están compuestas por:

• Kit de reveado de huellas
  • Kit de reseñas
  • Lupas
  • Tubos de embalaje
  • Equipo para medición y levantamiento topográfico, etc.